lunes, 10 de octubre de 2011

RELOJ - Bolero - Canta: Andres Baldin -



POSTALES MUSICALES: Reloj - Bolero - de Roberto Cantoral - Canta: Andrés Baldin -

Trabajo realizado en "La casita de Richard". hoy, salón de arte del paseo Cabrales (Café Cabrales) de la Calle Guemes, casi esquina Alberti, durante el invierno del 2010 para el programa televisivo "Pagina del Arte mdp" Canal 2 - Mar del Plata - Argentina.
Esta parte del establecimiento ampliamente conocido a nivel internacional y que engalana a Mar del Plata turística y culturalmente, fue inaugurado el Sabado 23 de Diciembre del año 2006 en la calle Güemes entre Gascón y Alberti.
Mientras el sol caía, la temperatura veraniega resultaba agradable y la música de jazz era ejecutada con suavidad desde un saxo; empresarios, medios, clientes y ocasionales visitantes recorrieron el amplio jardín que comunica la casita Richard Hall con los dos locales recientemente habilitados.
Así, al mismo tiempo en que los invitados disfrutaban del cóctel de presentación, integrantes de la familia Cabrales mantuvieron diálogos informales con los presentes.
Cabe señalar que el sitio, mantiene la línea de construcción de la histórica edificación interior, declarada "patrimonio arquitectónico municipal".
Tras el acceso se arriba de inmediato a un jardín, donde el buen gusto se destaca en la ambientación, las farolas, un pequeño deck y "la casita".
"La casita de Richard Hall está hecha en 1920. Aquí estuvo el príncipe de Gales, donde le pintaron un retrato y el lugar cuenta con una vasta historia. Por ejemplo, también estuvo la imagen de la Virgen María que fue bendecida en persona por el mismo Don Orione", recordó.
Por otra parte, consignó que los trabajos del complejo se concretaron en siete meses. Y sobre el nombre explicó el empresario Quique Cabrales distendido: "Como buenos hijos de inmigrantes, nos gusta triunfar y respetamos el nombre de nuestro padre. Por ello no le pusimos paseo Asturias pero lo denominamos Paseo Cabrales".


http://www.facebook.com/andres.baldin

No hay comentarios: